17,382 Visitas
Llegar a tu talla ideal puede parecerte complejo si es que no llevas una rutina adecuada para ir tonificando tu cuerpo en el camino. Lo primero es definir tu objetivo y si está segura de que quieres tener abdomen plano entonces este entrenamiento será tu mejor aliado. Solo necesitas un sitio cómodo y una silla. Estos ejercicios no requieren de que cargues peso y mucho menos de brincar.
Logra abdomen plano con esta rutina para los 45
El punto de este entrenamiento es que ofrece resultados en poco tiempo con tan solo dedicarle al menos 10 minutos diarios. Desde luego, la constancia será el mejor reflejo de tus objetivos. En estos ejercicios trabajas abdomen y también glúteos. Luce un cuerpo de impacto con tan solo 3 movimientos fáciles.
Antes de iniciar necesitas hacer una rutina de entre 5 a 10 minutos. Esto es importante para que tu cuerpo entre en calor y reduzcas el riesgo de lesiones. Ponte ropa cómoda y estarás lista para dar comienzo al cambio en tu vida.
Ejercicio #1
- Dobla las rodillas en el suelo
- Mantén la espalda y caderas firmes
- Entrelaza las manos hacia el frente
- Inclina ligeramente hacia adelante el torso
- Haz al menos 12 sentadillas durante 3 series
- Descansa 1 minuto entre series
Ejercicio #2
- Siéntate en el suelo
- Abre las piernas en ‘V’ lo más que puedas
- Estira los brazos hacia cada pierna
- Trata de tocar con las manos la punta de tus pies
- Este ejercicio es ideal para tener un abdomen plano
- Hazlo durante 2 minutos
Ejercicio #3
- Pon una silla detrás de ti
- Haz sentadillas con el pie recargado sobre la silla
- Sube y baja suavemente, pero con la espalda inclinada levemente al frente
- Repite durante 3 series de 10 repeticiones
Recuerda que en cada ejercicio debes enfocar la fuerza al abdomen y eso te ayudará a ir tonificando. Puedes hacer este entrenamiento diario o bien, al menos 3 veces a la semana. Si tienes alguna lesión que te impida hacer los movimientos de forma fácil, te sugerimos que acudas al doctor para que te indique un método ideal para ti.