Pase Deportivo

Logo 2022

El entrenamiento en pareja para conseguir unas piernas y glúteos firmes

 16,871 Visitas

Hemos hablado mucho de los beneficios de entrenar en grupo, pero los beneficios de entrenar en pareja tampoco se quedan atrás, sobre todo para las que amamos hacer ejercicio. ¿Hay mejor plan que pasar tiempo con una de las personas que más quieres haciendo una de las cosas que más te gustan? Seguro que alguno habrá, vale, pero desde luego que a nosotras lo de entrenar en pareja nos parece un auténtico planazo (sí, por si te lo preguntabas somos fieles partidarias de eso de que «couples that train together, stay together«). 

Hay muchísimas formas de entrenar juntos, desde simplemente estar en el mismo gimnasio e ir visitándoos el uno al otro entre ejercicio y ejercicio (prometemos que ver a tu pareja después de darlo todo en un movimiento es un chute de felicidad y motivación) hasta correr juntos unos kilómetros en la calle o hacer exactamente el mismo entrenamiento.

La rutina para entrenar en pareja 

La idea es no descansar entre los ejercicios, sino hacerlos todos seguidos y una vez que completemos el circuito, descansar dos minutos. Eso sí, tenemos que repetir al menos cuatro veces el circuito para notar como pican los muslos 🔥

  • Sentadilla con salto: un movimiento dinámico que trabaja glúteos y muslos a la vez que la fuerza cardiovascular, aumentando nuestras pulsaciones. 20 repeticiones.
  • Sentadilla con apertura lateral: este ejercicio tenemos que repetirlo 15 veces por cada lado, poniendo el foco en bajar al máximo.
  • Sentadilla normal a sentadilla sumo: este movimiento combinado trabaja nuestros músculos del glúteo desde dos perspectivas diferentes. 20 repeticiones.
  • Desplante isométrico: los ejercicios isométricos son perfectos para trabajar los muslos de las piernas desde otro enfoque. Debemos aguantar un minuto con cada lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio